MIS PALABRAS 

 

PARA MIS COMPAÑERO Y COMPAÑERAS DE SALÓN

 

Solo me queda agradecer a este lindo grupo su acompañamiento y recibimiento en estos tres años que pude estar con ellos. Fueron tres años grandiosos junto a ellos porque pude aprender muchas cosas de ellos y hacer buenos amigos.

 

Cuando ingrese a este grupo pude notar su compromiso y amistad que cada uno de ellos tenían y tiene uno por el otro, la lealtad y el respeto de lo cual aprendí mucho, su generosidad y capacidad de aceptar a aquellos que se iban integrando recibirnos como si hubiéramos estado con ellos por años, hacernos sentir como en casa. 

 

Les agradezco por estos tres años junto a ustedes ya que me han acompañado en este proceso muy importante como lo es para cada uno de nosotros, tan cerca y de manera efectiva en estos años académicos porque a pesar de que no estuve con ustedes desde grado 0 como vienen la mayoría me apoyaron y ayudaron.

 

A llegado el momento de despedirme de cada uno de ustedes ya que tomaremos caminos distintos y lo único que me queda es agradecer y desearles lo mejor en este nuevo comienzo para cada uno de nosotros.

 

Jamas se rindan y luchen por lo que quieren, si el camino es muy difícil recuerda por todo lo que haz pasado y todo lo que haz logrado por muy difícil que halla sido. tu puedes lograr todo lo que te propongas.